asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte aprueba su Plan de Actuación para 2020

Continuará con la organización de sus congresos sobre 'Deporte y Turismo' y 'Deporte, Igualdad y Empresa', que celebrarán su tercera y sexta edición.

27 noviembre 2019 | Publicado : 13:18 (27/11/2019) | Actualizado: 23:46 (27/11/2019)

La Fundación Jóvenes y Deporte continuará en 2020 con la organización de sus congresos sobre 'Deporte y Turismo' y 'Deporte, Igualdad y Empresa', que celebrarán su tercera y sexta edición, respectivamente, así como con el Circuito de Carreras de la Mujer que cada año reúne a miles de personas.

Así se recoge en el plan de actuación de la entidad para la anualidad 2020 que ha sido aprobado este miércoles por el patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte, que se ha reunido bajo la presidencia del jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara.

Además, la Fundación Jóvenes y Deporte continuará el próximo año, con proyectos destacados como el de Patrocinio Publicitario de entidades deportivas extremeñas de máximo nivel, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

También en esta sesión del patronato se ha ratificado el nombramiento de Sonia Bejarano Sánchez como directora gerente de la entidad y se han aprobado, por unanimidad, los presupuestos para el 2020.

Unas cuentas que la nueva responsable de la Fundación Jóvenes y Deporte ha trasladado a los asistentes a la reunión junto con el detalle de los programas y actividades que se desarrollarán el próximo año.

Cabe destacar que entre estas propuestas se incluyen diversos programas en centros educativos para la difusión de valores inherentes a la práctica deportiva y la puesta en marcha de actividades de formación, con especial interés en el colectivo juvenil y en el fomento del empleo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.