asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los Premios JABA 2019 se exponen en la Factoría Joven de Badajoz

Con trabajos de disciplinas artísticas variadas como fotografía, pintura, vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotomóvil.

18 noviembre 2019

El circuito de exposiciones de los Premios JABA 2019 podrá visitarse en la Factoría Joven de la ciudad de Badajoz desde este miércoles, 20 de noviembre, al jueves 19 de diciembre con trabajos de disciplinas artísticas variadas como fotografía, pintura, vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotomóvil.

Así pues, con el objetivo general de potenciar la labor creadora de los jóvenes y como incentivo a sus inquietudes artísticas, el Ayuntamiento de Badajoz con la colaboración de Fundación CB e Ibercaja da a conocer las creaciones artísticas de jóvenes extremeños y alentejanos a través de la programación de diferentes exposiciones en ambas zonas transfronterizas.

De este modo, fotografía, pintura, vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotomóvil (Twitter e Instagram) son las especialidades artísticas que forman parte de la muestra, que se divide dos categorías, adulto de 18 a 35 años y junior de 13 a 17 años, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Cabe destacar que la muestra exhibe las obras ganadoras y finalistas del último certamen, un total de 75 creaciones, y la entrada es libre con horario de lunes a sábado, de 16:00 a 22:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.