Extremadura
De Miguel denuncia que la Asamblea se ha convertido en un “absoluto...
Ha criticado que el Partido Popular haya propuesto un pleno en el que sólo se va a tratar...
14 noviembre 2019
La Presidenta de la Asociación para la Atención a Dependencias y Adicciones (ATABAL), María Peligros Folgado Cordovés; el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero; y el Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles Carazo, han firmado este jueves un convenio en la Residencia Universitaria RUCAB, sede de Fundación CB.
En concreto, ATABAL es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad "incidir de forma integral" sobre las adicciones en la Comunidad Autónoma de Extremadura, "sensibilizar y concienciar" a toda la población de esta problemática y "enmarcar la formación interna dentro de una dinámica constante de revisión y adaptación a la realidad".
Además, según informa Fundación CB en una nota de prensa, este convenio permitirá desarrollar un proyecto de prevención y tratamiento de las conductas adictivas en adolescentes.
De este modo, tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja procuran apoyar iniciativas dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social, en este caso impulsando este proyecto centrado en "prevenir y ayudar a jóvenes a enfrentarse a las adicciones", concluye.
08 abril 2026
Cómo los artistas independientes promocionan su música sin...
08 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles,...
07 abril 2026
Soraya Vega reivindica las casas del pueblo del PSOE como eje...
07 abril 2026
En la Operación Especial de Semana Santa, 112 atiendió 58 accidentes...
07 abril 2026
Vega y Sánchez Cotrina protagonizan un cara a cara en el marco...
Extremadura
Ha criticado que el Partido Popular haya propuesto un pleno en el que sólo se va a tratar...
