the geco
  • |
Región Digital

'La Mariposa Tosa' inicia en Mérida las sesiones de Cuentos en Familia

Esta actividad, incluida en el programa de fomento a la lectura, está destinada a familias con niños a partir de cuatro años.

14 noviembre 2019 | Publicado : 17:48 (14/11/2019) | Actualizado: 00:34 (15/11/2019)

'La Mariposa Tosa', a cargo de Yanira González González, Maestra del CEIP Nuestra Señora de la Antigua, será el cuento que inaugurará este jueves, 14 de noviembre, el programa 'Cuentos en Familia' de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida.

En concreto, esta actividad, incluida en el programa de fomento a la lectura, está destinada a familias con niños a partir de cuatro años y tiene como objetivo "acercar la biblioteca a los más pequeños, fomentar el hábito lector desde la infancia y transmitir a través de cuentos y relatos valores de respeto y convivencia".

Tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, los cuentacuentos tendrán lugar todos los jueves, hasta el 26 de diciembre, a las 18:30 horas en El Rincón de los Cuentos del Centro Cultural Alcazaba.

Así pues, el día 26 de diciembre el cuento será a las 12:00 horas. Además, en las tres últimas sesiones se realizará un especial de Navidad, con cuentos de temática navideña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.