quiron salud
  • |
Región Digital

Escolares de Zafra participan en una actividad sobre prevención de incendios y evacuación

Conocieron mejor la profesión del bombero a través de la exposición de su trajes, materiales y vehículos y asistieron al teatro musical.

06 noviembre 2019

Niños y niñas de distintos colegios públicos de Zafra participaron este pasado martes, día 5, en varias actividades preventivas instaladas en el Recinto Ferial de la localidad segedana.

Para ello, contaron con el apoyo y tutorización de los bomberos del Parque de Zafra en la "Casita de Fuego", que es un gran conjunto hinchable donde los escolares recibieron información sobre cómo prevenir incendios y evacuar un espacio cerrado ante la presencia de humo.

También conocieron mejor la profesión del bombero a través de la exposición de su trajes, materiales y vehículos y asistieron al teatro musical, donde se les enseñó de forma divertida cómo protegerse de los siniestros viales, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Además, este miércoles por la tarde estas actividades también llegarán a los mayores, que realizarán, en el Hogar del Pensionista, un taller sobre detectores de humo y consejos de autoprotección en el hogar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.