asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación Valhondo Calaff de Cáceres abre plazo para 4 nuevos contratos predoctorales 2020

Ha abierto ya el plazo de solicitud para las becas de investigación que convoca de manera anual, con cuatro nuevos contratos para tesis doctorales en UEX

31 octubre 2019

La Fundación Valhondo Calaff de Cáceres ha abierto este jueves, el plazo de solicitud para las becas de investigación que convoca de manera anual, y que son cuatro nuevos contratos para desarrollar tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

Así, se acordó en el patronato que la Fundación Valhondo Calaff celebró este pasado miércoles, en el que se trató sobre esta nueva convocatoria, cuyas novedades son la cuantía, que ha ascendido de 960 euros a 1.369 euros mensuales, adaptándose de esta forma a lo dispuesto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y al Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo.

También se ha cambiado el formato de currículum a presentar, que se adapta al modelo CVA que propone la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

En cuanto a la duración de las becas, se mantiene en un año, prorrogable a tres, mientras que los requisitos de los solicitantes no se han cambiado, entre los que se encuentran tener relación directa con la provincia de Cáceres, por ser el ámbito de actuación de la Fundación, y haber finalizado los estudios universitarios en 2015/2016.

Los contratos se formalizarán en el primer trimestre de 2020 y están dirigidos exclusivamente a estudios presenciales de los campos humanístico, Social, Científico, Biomédico y Técnico, y se desarrollarán a tiempo completo y con dedicación exclusiva.

Además, serán incompatibles con cualquier trabajo remunerado, beca o ayuda económica procedente de otra empresa u organismo, y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 18 de noviembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.