• |
Región Digital

PSOE de Badajoz cree injustificable que albergue juvenil siga cerrado

Los socialistas pacenses han criticado la "ineptitud" del consistorio, fruto del "desinterés del PP por dar este servicio a los más jóvenes".

23 octubre 2019 | Publicado : 13:56 (23/10/2019) | Actualizado: 22:26 (23/10/2019)

El PSOE de Badajoz ha considerado "injustificable" que este jueves el albergue juvenil cumpla este jueves dos años cerrado, añadiendo que "los continuos bandazos del equipo del PP en definir su gestión demuestran ineptitud y una alta capacidad para el engaño continuado durante dos años a la ciudad de Badajoz".

Así, el concejal socialista, Luis Tirado Vasco, ha recordado que "adecuar el espacio para un albergue en una fortificación del siglo XVIII costó 1.410.000 euros, y que un retraso de dos años en su reapertura evidencia que gestionar tarde es gestionar mal".

En esta línea, ha considerado un "escándalo" que el PP no asuma "responsabilidades por su mal hacer" pues, no se puede justificar un retraso de dos años en abrir un edificio para prestar un servicio público, porque eso es "despilfarro.

El edil socialista ha reclamado "al equipo de gobierno mejor pagado en la historia del Ayuntamiento de Badajoz que se note que además de ser los mejores cobrando y abran cuanto antes el albergue juvenil".

Para Luis Tirado "no hay justificación alguna" para que, dos años después de terminar la concesión, el Albergue Juvenil 'El Revellín' siga cerrado "a cal y canto".

En su opinión, el cierre del albergue es "un ejemplo más" de la "mala gestión del PP que afecta a todos los servicios de la ciudad". "Es una muestra de dejadez y de falta de competencia para dar uso a unas instalaciones que por otra parte nunca le importaron excesivamente al PP".

Y, Tirado ha remarcado que quiere que el equipo del tripartito le muestre los pliegos de condiciones para sacar a concurso el nuevo contrato.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.