asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB y la Rucab ponen en marcha la campaña de recogida de libros

Se aceptan libros de cualquier tipo en buen estado de conservación para "darles una segunda vida" en institutos, colegios o bibliotecas.

22 octubre 2019

Fundación CB y la Residencia Universitaria Rucab de Badajoz han organizado la primera campaña de recogida de libros en dicha residencia y en el marco de la cual se aceptan libros de cualquier tipo en buen estado de conservación para "darles una segunda vida" en institutos, colegios o bibliotecas.

En concreto, el punto de entrega y recogida de esta campaña estará situado en la recepción de la residencia universitaria y se podrán entregar libros de lunes a domingo a cualquier hora con el objetivo de "dar la mejor distribución posible a los libros para que tengan una segunda vida".

De este modo, se aceptan todo tipo de libros como novelas, cuentos, formativos, escolares o universitarios "siempre que estén en buen estado o sean nuevos", para que desde la Rucab sean clasificados y distribuidos según el tipo y el género del libro.

Así pues, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa, si algún centro educativo o asociación tiene necesidad de libros para sus alumnos o usuarios puede ponerse en contacto con la Rucab para, una vez iniciada la campaña, donarles los libros que les puedan ser de utilidad, así como que no se donarán a particulares y ningún libro donado será usado para fines lucrativos.

Los interesados pueden recibir más información llamando al teléfono 924 273 611, en calle Pablo Sorozábal número 1, 06006 de la ciudad de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.