quiron salud
  • |
Región Digital

Rosiña y Soledad Murillo se reúnen con estudiantes de promoción de igualdad de género

Han mantenido este miércoles un encuentro con los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo 'Promoción de Igualdad de Género' del IES Al-Qázeres de Cáceres.

09 octubre 2019

Con esta visita, la secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, junto a la consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha concluido su jornada de trabajo en la región.

Así, ha mantenido también una reunión en la sede de la Presidencia de la Junta en Mérida con la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales.

En dicho encuentro, Gobierno de España y Junta de Extremadura han abordado el seguimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género en la región.

Tras el mismo, Murillo se ha entrevistado con la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, y con las portavoces en materia de igualdad de los grupos parlamentarios extremeños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.