• |
Región Digital

Junta contratará servicio suministros y gestión víveres en sus residencias universitarias

El contrato autorizado, que es mixto, se extiende a un período de 24 meses, por un importe de 992.310 euros.

17 septiembre 2019

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación del servicio de suministros y gestión de víveres de las residencias universitarias de la Junta de Extremadura, para un período de 24 meses, por un importe de 992.310 euros.

En concreto, se trata de un contrato mixto para el servicio de suministro y la gestión de los víveres necesarios para la confección de los menús descritos en los anexos del pliego de prescripciones técnicas, con destino a las residencias universitarias Diego Muñoz Torrero y Mario Roso de Luna, en Cáceres, y Juan XXIII, en Badajoz.

También es objeto del contrato el asesoramiento permanente a la dirección de cada uno de los centros mencionados en la planificación de los menús, así como en la implantación y desarrollo de los procedimientos de trabajo en los servicios de cocina y comedor, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.