asamblea 8M
  • |
Región Digital

Desde este miércoles

Un curso de la UEx analiza el desarrollo urbano territorial sostenible en Extremadura

Abordará en el Centro Universitario de Mérida cuestiones relacionadas con la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo Sostenible de Extremadura.

10 septiembre 2019 | Publicado : 18:09 (09/09/2019) | Actualizado: 00:55 (10/09/2019)

Un curso de la Universidad de Extremadura (UEx) analizará esta semana en Mérida el desarrollo urbano territorial sostenible en la comunidad.

En concreto, la cita tendrá lugar desde este miércoles al viernes, días 11 al 13 de septiembre, en el Centro Universitario de la capital extremeña (CUM).

Durante el mismo se abordarán cuestiones relacionadas con la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo Sostenible (Lotus) de Extremadura.

Además, en el curso participarán expertos en urbanismo, geografía, arquitectura y legislación urbanística y derecho público, entre otros campos de estudio relacionados, según informa en una nota de prensa la organización.

Asimismo, el curso va dirigido a todos aquellos, alumnos y profesionales, interesados en completar sus conocimientos en el ámbito del urbanismo sostenible de la comunidad autónoma de Extremadura, dado que incorpora las últimas novedades legislativas en materia urbanística.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.