quiron salud
  • |
Región Digital

Deutz Business School Zafra abre academia inglés para acceso a exámenes de Cambridge

El objetivo es que los alumnos puedan demostrar que su nivel de inglés se ajusta a los estándares demandados en el mundo laboral.

03 septiembre 2019

Deutz Business School presenta el próximo jueves, día 5, a las 19,30 horas, en Zafra (Badajoz), su academia de inglés para ofrecer a los estudiantes de ESO y Bachillerato, así como a los profesionales de la comarca, la oportunidad de mejorar sus competencias en inglés y obtener las titulaciones internacionales de Cambridge Assessment English.

Gracias al acuerdo firmado este martes, Deutz Business School se convierte en centro colaborador de Cambridge Assessment English, departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge.

Los alumnos de Deutz Business School podrán realizar los exámenes que se vayan determinando y obtener los certificados de inglés en el propio centro de estudios.

Los certificados que se ponen a disposición de los alumnos son el A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency y Linguaskill, que se encuentran entre los más conocidos y solicitados en el mundo universitario y empresarial, informa en nota de prensa Deutz Business School.

Así, la responsable de desarrollo en Extremadura de Cambridge Assessment English, Marta Arnaiz, ha comentado que en una economía globalizada la misión es "ayudar a los profesionales y estudiantes a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo", por lo que se ha mostrado segura de que estos certificados serán una "gran herramienta de progreso" para los estudiantes de Deutz Business School en Zafra.

Por su parte, la directora de Deutz Business School de Zafra, Carolina Grau, que este acuerdo "refuerza" la política de internacionalización del centro y la vocación de ofrecer a sus alumnos los instrumentos necesarios para su desarrollo profesional "en cualquier latitud".

Asimismo, Grau ha añadido que ya se están realizando las pruebas de nivel previas a la inscripción (abierta durante el mes de septiembre), y ha animado a todos los interesados a asistir a la presentación del próximo jueves, día 5, o enviar un email a english@deutzbusinessschool.org para solicitar más información sobre las clases que comenzarán a mediados de octubre.

OBJETIVOS

La Fundación Deutz Business School tiene como principal objetivo propiciar el desarrollo económico en la región a través de la enseñanza, promoviendo y contribuyendo a la innovación y desarrollo educativo, cultural y empresarial dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Entre sus fines destaca una apuesta decidida por la formación continua y la innovación educativa como vías de crecimiento empresarial y de aumento de la empleabilidad, especialmente de los jóvenes.

Su labor es facilitar la accesibilidad de las nuevas generaciones a una formación orientada a las necesidades reales de las empresas, dotando para ello a los participantes de las aptitudes y competencias necesarias que permitan vehicular el nuevo conocimiento adquirido como instrumento de mejora profesional para responder a las exigencias presentes y futuras de la economía y el mercado laboral.

La oferta formativa de Deutz BS es "diversa y ajustada al perfil y a las necesidades de cada entidad con independencia de su sector o naturaleza", integrando en un único centro de competencias la posibilidad de aprender sobre procesos de Lean Management y Calidad, mejorar las competencias lingüísticas y certificarlas oficialmente por Cambridge Assessment English, o simplemente incorporando algunas de las habilidades que presenta su ambicioso Plan de Formación Competencial y Directivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.