asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Cámara de Comercio de Badajoz pone en marcha un campus formativo

De cara al curso 2019-2020 se han puesto en marcha diferentes grados, másters, idiomas y programas avanzados con títulos oficiales.

22 agosto 2019

La Cámara de Comercio de Badajoz ha puesto en marcha Campus Cámara, donde recoge una oferta de acciones formativas adaptadas a cualquier perfil o interés.

En concreto, Campus Cámara se ha configurado atendiendo directamente a las demandas de las empresas, para alcanzar "verdaderas opciones de inserción laboral a través de la especialización" en estas materias.

Así pues, de cara al curso 2019-2020 se han puesto en marcha diferentes grados, másters, idiomas y programas avanzados con títulos oficiales.

De este modo, algunas de las acciones que se ofertan son el Grado Universitario en Derecho, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Tributación, Máster en Comercio Internacional, Máster en Big Data, el Programa Superior en Dirección de Personas, entre otras.

A su vez, incorpora un nuevo apartado de Idiomas, con clases de inglés y portugués, a través de las cuales se facilita la obtención del certificado oficial, con todos los niveles, flexibilidad horaria y grupos reducidos, tal y como informa la Cámara en una nota de prensa.

Asimismo, se ha creado una bolsa de empleo, en la que se recogen currículums para ponerlos en contacto con las empresas y se publican ofertas directas de empleo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.