quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de envío de propuestas para optar al Premio Juvenex-Feciex sobre caza

Los interesados deben enviar un texto contando la "pasión" por la caza, sus "sentimientos" en el campo, su visión de lo que debe ser la caza y del futuro.

21 agosto 2019

El plazo de envío de propuestas para optar al Premio Juvenex-Feciex sobre caza se encuentra ya abierto.

Así pues, para poder participar se debe tener una edad entre 14 a 30 años, y se debe enviar a la organización un texto contando la "pasión" por la caza, sus "sentimientos" en el campo, su visión de lo que debe ser la caza y del futuro cinegético.

En concreto, se trata de un premio que es entregado cada año en la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza de Badajoz (Feciex) por autoridades, toreros, artistas, personal "relevante" en el mundo de la caza y la juventud, tal y como informa en una nota de prensa este colectivo.

Además, este galardón está abierto a cualquier nacionalidad o país. El candidato será designado por el estamento cinegético al que pertenezca, o por cualquier persona físicamente, o él mismo. Se mandará breve currículum e informe del joven contando su pasión por la caza, sus inquietudes y vivencias.

Finalmente, el candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación Juvenex en todos los medios de comunicación. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.