asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 1.200 alumnos del Cefot de Cáceres celebran este sábado el acto de jura de bandera

Los alumnos participantes pertenecientes al primer ciclo del año 2019, y llevan en el centro cacereño desde el pasado 27 de mayo.

25 julio 2019 | Publicado : 20:07 (24/07/2019) | Actualizado: 01:45 (26/07/2019)

Un total de 1.219 alumnos, 81 de ellos mujeres, del Centro de Formación de Tropa nº 1 de Cáceres celebrarán este sábado, 27 de julio, el acto de juramento o promesa de fidelidad ante la bandera.

En concreto, los alumnos participantes pertenecientes al primer ciclo del año 2019, y llevan en el centro cacereño desde el pasado 27 de mayo.

El acto, que comenzará a las 10,00 horas, estará presidido por el general de División Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, Amador Enseñat Berea, según avanza el Cefot.

Además, durante su desarrollo y como viene siendo habitual, se entregará un ramo de flores a una madre en representación de todas las madres de los alumnos y también un diploma al alumno que ha terminado esta Fase siendo el nº1.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.