• |
Región Digital

Plazo de recepción de obras para participar en certamen JABA 2019 finaliza este martes

La participación está abierta a jóvenes de Extremadura y Alentejo portugués, con edades comprendidas entre los 13 y los 35 años

22 julio 2019

El plazo de recepción de obras para participar en el XIII Certamen transfronterizo de creaciones jóvenes JABA 2019 concluye este martes, día 23.

Dicho plazo concluye en concreto a las 13,30 horas de este martes para la recepción de obras de forma presencial en el Museo Luis de Morales de Badajoz, situado en la calle San Pedro de Alcántara 34, aunque también podrán remitirse por correo postal, con portes a cargo de la persona que las remite.

Se trata de una convocatoria de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz que comprende las especialidades de audiovisuales, cómic, diseño gráfico, escultura, fotografía, fotografía móvil y pintura, y cuenta con la colaboración de Fundación CB e Ibercaja.

Las bases y modelos de presentación, se encuentran a disposición de las personas interesadas en la web municipal en el enlace www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2019_07/bases_jaba_19
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.