asamblea 8M
  • |
Región Digital

Terapia con reptiles en campamento Conciliación Familiar de Plena Inclusión y Fundación CB

Ha sido desarrollada por el grupo de educación ambiental "Mucho Bicho", que emprenden actividades de zooterapia para personas con discapacidad.

17 julio 2019

Los usuarios del campamento de verano de Conciliación Familiar, organizado por Plena Inclusión Extremadura en colaboración con Fundación CB, han disfrutado este miércoles, 17 de julio, de una primera sesión de terapia con reptiles.

En concreto, ésta es una de las actividades que Fundación CB ofrece al campamento durante su estancia en la Residencia Universitaria RUCAB, en Badajoz.

Así pues, la terapia ha sido desarrollada por el grupo de educación ambiental "Mucho Bicho", quienes emprenden actividades de zooterapia para personas con discapacidad; los animales exóticos son su especialidad.

Igualmente, en esta primera jornada los jóvenes del campamento inclusivo han tenido la oportunidad de "familiarizarse" con tortugas chinas, hurones, iguanas y serpientes, entre otros, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.