asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB y Espacio La Rota celebran nueva gymkana familiar en Casco Antiguo Badajoz

Esta iniciativa recorre las plazas "más reconocidas y emblemáticas" de la capital pacense y permite jugar y vivir diferentes épocas.

04 julio 2019

Fundación CB y Espacio La Rota celebran este sábado, 6 de julio, una nueva gymkana familiar en el Casco Antiguo de Badajoz que recorre las plazas "más reconocidas y emblemáticas" y permite jugar y vivir diferentes épocas.

Y es que cada sábado del mes de julio en horario de 10:30 a 12:00 horas tiene lugar esta "increíble" gymkana familiar que comienza en la plaza del Museo Arqueológico, pasando por la "aclamada" Plaza Alta y la "ilustre" Plaza de La Soledad para finalizar en la Plaza del Museo Luis de Morales.

Así pues, en cada una de ellas, se podrá disfrutar "de un recorrido a través del espacio y el tiempo, jugando y viviendo las diferentes épocas", según ha informado Fundación CB en una nota de prensa.

También ha recordado que se pueden ganar premio si se participa en el concurso de dibujos, y regalos.

La actividad es gratuita y para cualquier edad, en el caso de los niños acompañados siempre de un adulto y el punto de encuentro es la plaza del Museo Arqueológico, ha concluido la fundación, que ha señalado que las inscripciones se realizarán semanalmente en el correo inscripciones@barrioaltobadajoz.es y que los participantes deberán ir acompañados de un familiar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.