asamblea 8M
  • |
Región Digital

3 de julio finaliza plazo inscripción de ciclos de Centros Formación Medio Rural

Inscripción que los interesados pueden realizar on-line a través de la plataforma educativa Rayuela.

28 junio 2019 | Publicado : 12:06 (28/06/2019) | Actualizado: 15:05 (28/06/2019)

El plazo de inscripción para cursar el próximo curso 2019/2020 los ciclos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional en los distintos Centros de Formación del Medio Rural de la región finaliza el próximo día 3 de julio, según informa la Secretaría General de Desarrollo Rural.

En concreto, los ciclos de Grado Superior ofertados son ‘’Paisajismo y Medio Rural” en el Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Don Benito, ‘’Vitivinicultura” en el CFMR de Villafranca de los Barros y “Gestión Forestal y del Medio Natural” en el CFMR de Navalmoral de la Mata.

Mientras que los ciclos de Grado Medio son “Producción Agroecológica” en el CFMR de Don Benito, “Elaboración de Aceite de oliva y Vinos” en Villafranca de los Barros, “Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural” en el CFMR de Navalmoral de la Mata, "Actividades ecuestres" en el CFMR de Navalmoral de la Mata y “Producción Agropecuaria” del CFMR de Moraleja. Todos ellos tienen una alta tasa de empleabilidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.