quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB inicia un programa de gymkanas familiares en el casco antiguo de Badajoz

En la actividad, los participantes recorrerán las plazas más reconocidas y emblemáticas de la ciudad, partiendo desde la plaza del Museo Arqueológico.

28 junio 2019

Fundación CB iniciará este sábado, 29 de junio, una serie de gymkanas familiares que organizará en el casco antiguo de la ciudad de Badajoz.

En concreto, se celebrarán también todos los sábados de julio, en horario de 10:30 a 12:00 horas.

En la actividad, los participantes recorrerán las plazas más reconocidas y emblemáticas de la ciudad, partiendo desde la plaza del Museo Arqueológico, pasando por la aclamada plaza alta y la Plaza de la Soledad para finalizar en la Plaza del Museo Luis de Morales.

Además, en cada una de las gymkanas se disfrutará de un recorrido a través del espacio y el tiempo, jugando y viviendo las diferentes épocas, tal y como informa en una nota de prensa Fundación CB.

Igualmente, añade que quienes formen parte de la actividad podrán ganar premios, si participan en el concurso de dibujos, y regalos.

Asimismo, la actividad es gratuita y para cualquier edad, acompañados siempre de un adulto.

Finalmente, las inscripciones se realizarán semanalmente en el correo inscripciones@barrioaltobadajoz.es y los participantes deberán ir acompañados de un familiar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.