• |
Región Digital

Estudiantes asisten en Zafra a una otra teatral sobre problemática de la violencia género

La representación, organizada por la Diputación de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento segedano, tendrá lugar este jueves.

18 junio 2019

Estudiantes asistirán este próximo jueves, 20 de junio, en el Teatro de Zafra (Badajoz), a una obra de teatro que aborda la problemática de la violencia de género.

En concreto, la representación, organizada por la Diputación de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, tendrá lugar a las 12:00 horas.

Dirigida por Miguel Murillo y titulada "¿Dónde estás Lucía?", la obra cuenta con la dirección artística de Pedro A. Penco, y la producción de Producciones Mármore.

Se trata de una obra teatral que aborda una "problemática terrible", el acoso y la violencia de género, que "tristemente se ha asentado en el delicado y hermoso mundo de la juventud", tal y como informa en una nota de prensa la Casa de la Juventud de Zafra.

Además, en el montaje Lucía intenta huir, porque pasó del sueño a la pesadilla, de la risa al llanto y de la confianza al miedo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.