• |
Región Digital

Estudiantes Erasmus de la UEx donan una silla de ruedas a Cocemfe Cáceres

Se ha hecho entrega de esta silla que se ha comprado a través de los fondos recaudados en el Programa de Inclusión Social y Sostenibilidad de ESN UEx

17 junio 2019

La asociación Erasmus Student Network Universidad de Extremadura (ESN UEx) y Cocemfe han establecido un marco de colaboración que ha comenzado con la donación, por parte de los estudiantes extranjeros de la universidad extremeña de una silla de ruedas a la organización que trabaja con personas con discapacidad física.

Ambas asociaciones, que "siempre" han mantenido una estrecha colaboración, esperan "continuar realizando conjuntamente más actividades y eventos en un futuro".

La coordinadora del Programa de Inclusión Social de la UEx ha sido la encargada de entregar la silla al gerente de Cocemfe Cáceres, Julián Álvarez, este lunes en las dependencias que la organización tiene en el barrio de Nuevo Cáceres.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.