quiron salud
  • |
Región Digital

Una pacense entre ganadores del Concurso Patrimonio Nacional Pintura Infantil y Juvenil

Concretamente, se trata de la alumna pacense Ángeles Martín Torres del Colegio Puertapalma-El Tomillar de Badajoz

12 junio 2019

Así, se sitúa entre los ganadores del XXVIII Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, cuya entrega de premios ha presidido la Infanta Elena de Borbón este pasado martes, día 11, en el Palacio de El Pardo de Madrid.

Entre los galardonados se ha encontrado a la pacense y única extremeña premiada, Ángeles Martín Torres, quien recibió un diploma y una felicitación personal por parte de la infanta Doña Elena.

De entre más de 2.500 obras presentadas en esta edición, el trabajo realizado por Ángeles, 'Atardecer en la Alhambra', representa una panorámica de La Alhambra desde el Mirador de San Nicolás a la caída de la tarde.

Este concurso tiene como objetivo divulgar entre los niños y jóvenes los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional a través de su expresión plástica.

Todos los trabajos seleccionados han quedado expuestos durante un mes en una exposición abierta a todos los públicos en el Palacio Real de Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.