quiron salud
  • |
Región Digital

Consejo de Gobierno autoriza reforma integral del IES Luis de Morales en Arroyo de la Luz

Con las actuaciones previstas, se quiere dar respuesta a las "carencias" que presenta actualmente este centro, situado en una parcela de más de 7.000 m2.

11 junio 2019 | Publicado : 12:45 (11/06/2019) | Actualizado: 18:17 (11/06/2019)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes la contratación de las obras de reforma integral del IES 'Luis de Morales' de Arroyo de la Luz (Cáceres), con un presupuesto de licitación de 1.501.235,52 euros.

En concreto, esta obra está incluida en el Plan de Infraestructura Educativas 2016-2020, aprobado en la Asamblea de Extremadura en septiembre de 2016, tal y como informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

Así pues, el proyecto incluye nuevas construcciones (porche del gimnasio, nuevos espacios y pista deportiva), así como mejoras en la accesibilidad de las instalaciones; trabajos de reforma en carpintería, pintura y protección contra incendios; renovación de zócalos, solados y revestimientos; y reorganización de espacios interiores.

En definitiva, con ello se pretende dar respuesta a las "carencias" que presenta actualmente este centro, situado en una parcela de más de 7.000 metros cuadrados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.