quiron salud
  • |
Región Digital

Ex Defensor del Menor de Madrid imparte una conferencia sobre jóvenes en Zafra

El también psicólogo, escritor, comunicador, Javier Urra, ofrecerá en Zafra este próximo jueves, día 13, una conferencia sobre jóvenes.

10 junio 2019

Ep

La actividad se enmarca dentro de la 29ª Conferencia del Foro Zafrense, y tiene como objetivo "pasar revista" a la situación de la juventud actual, con la muestra de sus "virtudes y defectos", así como sus dificultades y perspectivas.

En concreto, la conferencia titulada 'La juventud y sus retos' tendrá lugar a las 21,00 horas en el Hotel Huerta Honda de Zafra (Badajoz), con entrada libre hasta completar el aforo.

Asimismo, Javier Urra es doctor en Psicología y en Enfermería, Fisioterapia y Podología, además de profesor universitario, por lo que a su vida profesional se suma una notable labor de divulgación, con presencia constante en numerosos medios de comunicación, además de publicar varios libros.

BOLETÍN PAPELES DEL FORO
Asimismo, el Foro Zafrense ha editado el número 10 de su boletín anual de opinión 'Papeles del Foro', que se difunde gratuitamente, y que pretende, junto con las conferencias, animar al debate social.

En sus páginas, además de recoger reseñas de las últimas dos conferencias se publican artículos del exministro y actual presidente del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, Ignacio Bayón; el coordinador de Juventud del Ayuntamiento de Zafra, que firma su artículo con el Consejo de la Juventud de Extremadura, Gonzalo Lavado y el historiador, Joaquín Castillo.

Por último, el boletín estará disponibles para todas las personas que asistan a la conferencia.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.