quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación 'Renacer' impartirá un taller infantil de folklore para niños en Badajoz

Se dará a conocer la música popular y las tradiciones de Extremadura a los más pequeños. La entrada al taller es libre hasta completar aforo.

06 junio 2019

La asociación 'Renacer' impartirá en Badajoz este viernes, 7 de junio, a las 18 horas, un taller infantil de folklore para niños a partir de 6 años en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

De esta forma, los niños descubrirán qué instrumentos se tocaban en los pueblos extremeños y los distintos tipos de canciones y melodías.

En el taller, se utilizarán algunos de los instrumentos de percusión expuestos en la Sala de Ámbito Cultural del 3 al 13 de junio. Tanto la exposición de instrumentos como este taller infantil son actividades organizadas por la Asociación Folklórica 'Renacer' con motivo de su 40 aniversario.

El objetivo de esta asociación es rescatar y transmitir el folklore y las tradiciones de Extremadura a través de diferentes actividades e iniciativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.