• |
Región Digital

Un taller en Badajoz mejora nivel de inglés de niños realizando experimentos científicos

En 'Mad Scientist' los pequeños se ensuciarán, transformarán unas cosas en otras, provocarán explosiones y realizarán experimentos "increíbles".

30 mayo 2019

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acogerá este viernes, 31 de mayo, a las 19:00 horas, el taller 'Mad Scientist', organizado por Kids&Us.

En concreto, este curso está dirigido a niños de entre 5 y 8 años interesados en conocer más sobre el mundo en el que viven, y que además de divertirse explorando su entorno de forma activa a través de experimentos científicos, mejorarán su nivel de inglés, ganando seguridad y fluidez.

Así pues, en 'Mad Scientist' los pequeños se ensuciarán, transformarán unas cosas en otras, provocarán explosiones y realizarán todo tipo de experimentos "increíbles", tal y como señala Ámbito Cultural en una nota de prensa.

A su vez, esta actividad está indicada para niños nacidos en los años 2011-2014, estando el número de plazas limitado a 30 asistentes y siendo la cuota de inscripción de 7 euros.

En definitiva, el objetivo de esta actividad es que los participantes se diviertan realizando experimentos científicos mientras mejoran sus conocimientos de inglés y aumentan su confianza a la hora de utilizar el idioma en ese contexto.

A través de la misma, también se estimula la curiosidad de los niños y se les anima a explorar, investigar y plantear preguntas sobre el mundo en el que viven.

Cabe recordar que Kids&Us es una escuela de enseñanza de lenguas extranjeras "innovadora y dinámica" que cuenta actualmente con 435 centros en varios países donde más de 135.000 niños y niñas aprenden inglés con la metodología Kids&Us, basada en la manera como se aprende la lengua materna.

Para ello, Kids&Us llega a Badajoz el próximo curso 2019-2020 y el centro abrirá sus puertas en junio en la calle Fuerte, número 3. Para asistir es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.