• |
Región Digital

Aspaceba organiza una jornada de "sensibilización intercolegial" por su 40º aniversario

La finalidad es "crear un entorno de convivencia e inclusión y fomentar el respeto a la diversidad y a la cooperación".

24 mayo 2019

La Asociación de Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades (Aspaceba) ha organizado en Badajoz una jornada de "sensibilización intercolegial" destinada a distintos centro educativos con motivo del 40º aniversario de su fundación.

En concreto, Aspaceba realizará una serie de actos y celebraciones a lo largo de este 2019, y la finalidad de esta jornada intercolegial de sensibilización es "crear un entorno de convivencia e inclusión y fomentar el respeto a la diversidad y a la cooperación".

Además, esta iniciativa estará compuesta por diversas actividades y talleres tales como magia, cerámica, boccia, slalom, circuito extremo, kinet, danza inclusiva, música y movimiento, sensorial, desayuno, y otras muchas actividades que tendrán lugar en las inmediaciones de la asociación.

Por otro lado, más de 200 escolares con edades comprendidas entre 9 y 12 años procedentes de varios centros educativos de Extremadura como CEE Los Ángeles o CEIP Enrique iglesias han asistido a diferentes jornadas durante estos meses, según informa Aspaceba en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.