Festival flamenco
  • |
Región Digital

IMJ Cáceres abre plazo para optar a plaza de informador turístico en el castillo de Blois

Para que un/una joven empadronado en la ciudad y con entre 18 y 30 años pueda desarrollar actividades de información turística durante un mes.

24 mayo 2019

Ep.

El Instituto Municipal de Juventud (IMJ) del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo para que un/una joven empadronado en la ciudad y con edad comprendida entre los 18 y 30 años pueda desarrollar actividades de información turística durante un mes, en concreto del 1 al 31 de julio, en el castillo de la localidad francesa de Blois.

En concreto, esta iniciativa está enmarcada en el hermanamiento que Cáceres tiene con la citada localidad francesa y la persona seleccionada se dedicará durante el mes de julio a recibir e informar a los turistas, vigilar el comportamiento de público en salas, así como administrar el flujo y la circulación de los visitantes.

Así pues, todos aquellos interesados en optar a esta plaza, que está remunerada con unos 1.200 euros, deberán enviar su curriculum vitae, redactado en español y francés, al igual que una carta de motivación a la coordinadora del IMJ, según ha informado este viernes en rueda de prensa la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

También en materia de intercambios, el Centro Europe Direct de Cáceres acogerá, en periodo de prácticas, a una alumna de la Universidad de Caen, localidad situada en la Normandía francesa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.