• |
Región Digital

Fernando David Toribio Valdés, Mejor Expediente Grado en Enología de Universidad La Rioja

El joven pacense recibió el galardón en el acto conmemorativo del XXVII Día de la Universidad de La Rioja de manos del rector.

22 mayo 2019

Fernando David Toribio Valdés (Badajoz, 1991) ha logrado el Premio al Mejor Expediente del Grado en Enología por la Universidad de La Rioja.

En concreto, el joven pacense recibió el galardón en el acto conmemorativo del XXVII Día de la Universidad de La Rioja de manos del rector, Julio Rubio García; el vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández; y del presidente del Consejo Social de la UR.

Nacido en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), cursó estudios de Educación Primaria en el Colegio Público Santa Lucía y, posteriormente, en el Colegio San José de Villafranca de los Barros y en el IES Suárez de Figueroa de Zafra.

Es graduado en Ciencias y Tecnologías de la Edificación por la Universidad de Sevilla, tal y como informa la Universidad de La Rioja en una nota de prensa.

Por último, ha concluido el Grado de Enología en la Universidad de La Rioja como mejor expediente de su promoción y habiendo realizado prácticas en Abacela Winery (Oregón, EE UU). 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.