quiron salud
  • |
Región Digital

Colegio Maristas de Badajoz gana el concurso literario 'Está en los libros'

Los premios han sido entregados por la concejala de Cultura, Paloma Morcillo, y por el jefe de servicio de 'AquaBadajoz', Evaristo Polo.

17 mayo 2019

El Colegio Maristas de Badajoz ha ganado el concurso literario 'Está en los libros', con un total de 29 puntos, y se ha impuesto en la final al Colegio Santo Ángel, que ha obtenido 25 puntos.

Este certamen está organizado dentro de la programación de la Feria del Libro de Badajoz, que este año cumple su XXXVIII edición, y el premio para el colegio ganador ha sido una tablet para cada alumno y otra para el profesor, y un lote de entradas para el parque acuático 'AquaBadajoz' con picnic incluido.

Por otro lado, el colegio finalista, ha ganado unos altavoces tanto para los alumnos, como para su profesor, en la que ha apuntado que ambos centros han recibido un diploma acreditativo de su participación en el concurso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.