• |
Región Digital

JSEx pide a los ciudadanos que no se la "jueguen" con "las tres derechas"

La organización juvenil socialista ha lanzado un vídeo en el que les solicita que no dejen que "jueguen con su futuro y con su voto" de cara al 26M.

16 mayo 2019

Las Juventudes Socialistas de Extremadura (JSEx) han lanzado un vídeo en el que piden a los ciudadanos que no permitan que las "tres derechas jueguen con su futuro y con su voto" en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Así pues, a través de una nota de prensa, la organización juvenil socialista asegura que la derecha en estas elecciones "no quiere hablar de la calidad de la sanidad y de la educación", así como "tampoco de derechos sociales, ni de igualdad ni de empleo digno".

Tampoco de Extremadura ni de la "ruina social" en la que el PP "dejó" a la comunidad cuando gobernó.

Los jóvenes socialistas quieren que los ciudadanos entiendan que el próximo 26 de mayo "está en juego" un "futuro de progreso o volver a una sociedad en blanco y negro".

"Las tres derechas se han aliado para destruir todos los derechos que la sociedad ha conseguido alcanzar en estos cuarenta años de democracia", señala la organización, que añade que esta "alianza" está "vacía de principios y llena de oportunismo".

Además, según Juventudes Socialistas, pretenden convertir a las mujeres en "ciudadanas de tercera", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.