• |
Región Digital

373.000 euros para contratación sistema de gestión para personal docente no universitario

El contrato, por razón de su cuantía, está sujeto a regulación armonizada, por lo que se hace necesaria la licitación de un contrato de servicios.

14 mayo 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación del servicio para el mantenimiento, asistencia y desarrollo del sistema de gestión integral de personal y nóminas para el personal docente no universitario de la Consejería de Educación y Empleo, por un importe de 372.770 euros.

Concretamente, el contrato, por razón de su cuantía, está sujeto a regulación armonizada, por lo que se hace necesaria la licitación de un contrato de servicios, de conformidad con lo que se establece en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

De este modo lo ha acordado el Ejecutivo autonómico en su reunión mantenida este martes en Mérida, y de la que ha informado en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.