quiron salud
  • |
Región Digital

La Guardia Civil realiza en Cáceres una exposición de material y exhibiciones de unidades

Está prevista la asistencia de 1.500 alumnos de centros escolares de Cáceres, Navas del Madroño, Serradilla y Malpartida de Cáceres.

30 abril 2019

La Guardia Civil realizará este jueves, 2 de mayo, en Cáceres, una exposición de material y exhibiciones de varias unidades y especialidades del cuerpo, con motivo de su 175º Aniversario.

En esta ocasión, el Parque del Rodeo de la capital cacereña es el lugar elegido por la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres para celebrar estas actividades, que comenzarán con la exposición de material, que estará abierta a los centros educativos de 10:00 a 14:00 horas.

Así pues, está prevista la asistencia de 1.500 alumnos de centros escolares de Cáceres, Navas del Madroño, Serradilla y Malpartida de Cáceres, mientras que la ciudadanía en general podrá visitar la exposición de 16:00 a 19:00 horas, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Con esta actividad, la Guardia Civil pretende "acercar la Institución a la ciudadanía en general", a las que le brinda la oportunidad de conocer de primera mano, al Servicio Aéreo, con la exposición de un helicóptero, al Equipo de Montaña y Rescate, al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, al servicio de Criminalística, al Grupo de Especialistas de Desactivación de Explosivos, al Servicio de Protección de la Naturaleza, a la Agrupación de Tráfico, así como a la Unidad de Seguridad Ciudadana, que es "la más conocida y cercana, sobre todo en el mundo rural", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.