asamblea 8M
  • |
Región Digital

Estudiantes danza españoles y lusos representan el espectáculo "Q4, la esencia de la vida"

Este jueves, día 25, a las 20,30 horas, en el teatro López de Ayala de Badajoz, y con motivo del Día Internacional de la Danza.

24 abril 2019

El Centro Extremeño de Danza y Artes del Movimiento (Cedam) presenta su espectáculo inaugural "Q4, la esencia de la vida".

Está dirigido y coreografiado por María Lama e interpretado por los alumnos y alumnas del Cedam, con la colaboración especial del artista Juan Carlos Guajardo.

"Q4" es una reflexión sobre los distintos estadios de la vida a partir de las 4 estaciones de Vivaldi. Una forma de expresar "la esencia de la vida, con sus estaciones inalterables, todo ello mezclado con sentimientos y estados tan humanos como el amor, la alegría, la pasión, la libertad, la soledad o la muerte".

Asimismo, este espectáculo de danza pretende ser un encuentro artístico transfronterizo entre España y Portugal, ya que será interpretado por estudiantes de danza españoles y portugueses de Cedam, con el fin celebrar el Día Internacional de la Danza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.