• |
Región Digital

La RUCAB de Badajoz celebra el Acto de Imposición de Becas 2018-2019

El Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, destacó la importancia de la cultura para labrar un porvenir y un futuro.

16 abril 2019

Siguiendo la tradición, año tras año, con la llegada del mes de abril, la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz celebra el Acto de Imposición de Becas.

En concreto, se trata de un evento en el que se reconoce a los residentes de tercer año con una distinción.

En esta ocasión, el acto comenzó con un coro musical formado por cuatro residentes: Paula Báñez, Irene Puig-Sanper, Elena Serradilla, Carlos Hernández y Cristina Fernández al piano, interpretando la canción 'Cheap thrills' de Sia.

Después se dio paso a la presentación oficial con las palabras del Director de la RUCAB, Luis Marín, quien ensalzó la historia y el reconocimiento de la residencia afirmando que "entendemos que hay una comunión entre nosotros y vosotros, por eso se os da la beca, para que siempre recordéis con cariño esta etapa y esta residencia".

Le siguieron las palabras del Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, quien destacó que era un honor hacer entrega de la beca de la RUCAB al actual Rector de la Universidad de Extremadura y antiguo residente, Antonio Hidalgo.

Además, destacó la importancia de la cultura para labrar un porvenir y un futuro, "entregaros y participar en la cultura, que ella os va a abrir muchísimo las posibilidades de ser más felices en la vida".

Precisamente, el propio Antonio Hidalgo recordó su paso por esta residencia, la cual fue su primera casa en Badajoz y de la que posee "grandes recuerdos", tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Finalmente los miembros de la mesa: el Director de Fundación CB, Emilio Jiménez; Emilio Vázquez, Antonio Hidalgo y Luis Marín, colocaron las becas a los 25 residentes de tercer año de la RUCAB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.