quiron salud
  • |
Región Digital

Segunda convocatoria del Plan Formación 2019 Escuela Administración Pública de Extremadura

De la misma se podrán beneficiar más de 7.000 empleados públicos. Para ello, cuenta con 146 acciones, de las que un 41% son novedades.

11 abril 2019 | Publicado : 10:04 (11/04/2019) | Actualizado: 23:40 (11/04/2019)

El Diario Oficial de la comunidad (DOE) ha publicado este jueves la segunda convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y del que se podrán beneficiar más de 7.000 empleados públicos.

En concreto, el Plan de Formación va especialmente dirigido al personal de la Junta de Extremadura aunque, como novedad, algunas acciones formativas serán accesibles también para empleados públicos de la Administración Local, personal de la Asamblea de Extremadura y de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura (UEx).

Esta nueva convocatoria del Plan de Formación para 2019 cuenta con 146 acciones, de las cuales, un 41 por ciento son novedades, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Con la finalidad de mejorar en la calidad del servicio ofrecido por la Escuela de Administración Publica de Extremadura, se incorpora un curso específico para dotar a los docentes de herramientas para perfeccionar sus habilidades, las aulas dinámicas.

Además, en esta orden se incluyen, como novedad, varios cursos con la metodología game-bases learning.

La Escuela de Administración Pública de Extremadura continúa con la senda de los tres años anteriores y sigue ofreciendo el Módulo de Sensibilización en Materia de Igualdad, que ha venido impartiéndose a más de 1.000 empleados públicos desde 2016.

Cabe recordar que en el año 2019, se van a ofrecer un total de 11.500 plazas en las dos convocatorias de cursos del Plan de Formación, frente a los 8.600 participantes de 2015. Respecto a 2018, se incrementan en un 35,14 por ciento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.