arroces
  • |
Región Digital

Abierto el plazo inscripción para el Campamento Urbano de Inglés en la RU de Fundación CB

Para niños de 5 a 17 años, se desarrollará en el mes de julio, del 14 al 27, y se ofrecerán tres turnos, según se desee realizar una semana o quince días.

10 abril 2019

El equipo de Jarandilla de la Vera (Cáceres) de la Universidad de Extremadura (UEx) ofertará el Campamento Urbano de Inglés en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz, para niños de 5 a 17 años.

En concreto, este evento se desarrollará en el mes de julio, del 14 al 27, y se ofrecerán tres turnos, según se desee realizar una semana o quince días.

Asimismo, y como en pasadas ediciones, existe la posibilidad de realizar este campamento en régimen interno o externo, y se ofrecerán descuentos por segundo y tercer hijo de un 10 por ciento para el segundo y un 20 por ciento para el tercero.

Además, estos cursos tiene una metodología eminentemente oral y se integran en un formato de inmersión parcial en todos los niveles, desde principiantes hasta los más avanzados.

De este modo, las sesiones orales de la mañana se dedican de manera casi exclusiva al fin comunicativo que persiguen todas las actividades del Curso-Campamento, tal y como informa en una nota de prensa Fundación CB.

El uso de actividades lúdicas y de juegos didácticos, en inglés, así como la participación de todo el alumnado en una obra de teatro también en inglés y el uso de este idioma durante las tres comidas del día, completan este programa de enseñanza y aprendizaje.

Finalmente, están previstas también una serie de visitas a lugares de interés histórico-artístico, que se suman al programa de la "Universidad de los Niños", que incluye también actividades participativas en inglés.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.