• |
Región Digital

IES Reino Aftasí de Badajoz celebra VI Semana de las Artes bajo el lema 'El arte te elige"

En la apertura, los propios alumnos del instituto han participado este lunes con distintas performances musicales y teatrales.

08 abril 2019

El IES Reino Aftasí de Badajoz celebra desde este lunes, 8 de abril, la VI Semana de las Artes bajo lema 'El arte te elige', que contará con diferentes actividades y una exposición de la artista Dulce Escribano.

La directora del Reino Aftasí, María Luisa Sánchez; la concejala de Cultura, Paloma Morcillo; la inspectora de Educación, Leonor Cachadiña, y el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, han intervenido en la presentación.

De esta forma, Vázquez, como representante de la entidad patrocinadora de esta semana, ha destacado la importancia de apoyar este tipo de iniciativas que fomentan el arte y la cultura entre los más jóvenes.

Por su parte, María Luisa Sánchez ha resaltado el lema 'El arte te elige' como una forma de potenciar la creatividad y sacar el arte que llevan dentro los alumnos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.