asamblea 8M
  • |
Región Digital

800 estudiantes participarán en las I Olimpiadas Deportivas Intercentros en Olivenza

De 4 centros escolares oliventinos participarán en las I Olimpiadas Deportivas Intercentros organizadas del 8 al 11 de abril

05 abril 2019

La iniciativa se desarrollará en la Ciudad deportiva de la localidad oliventina y en ella participarán alumnos de quinto y sexto curso de primaria y primer y segundo curso de ESO.

De esta forma, los objetivos del evento son fomentar la convivencia y los hábitos saludables y generar puntos de encuentro entre los alumnos de la localidad, "dejando a un lado la competitividad o el logro de marcas deportivas concretas".

En concreto, los estudiantes participarán en grupos mixtos junto a compañeros de otros centros en pruebas de baloncesto, voleibol, atletismo y bádminton, todas ellas, actividades que han practicado anteriormente en sus respectivos colegios.

Así, a lo largo de los cuatros días que durará el evento, estudiantes del CEIP Francisco Ortiz López, las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón, el Centro Rural Agrupado La Raya y el Instituto de Educación Secundaria Puente Ajuda desarrollarán, en horario de 10,00 a 13,00 horas, las diferentes pruebas en las que tomará parte cada día alumnado de un curso diferente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.