quiron salud
  • |
Región Digital

Asociaciones juveniles y entidades sociales asistirán en Badajoz al certamen 'EspabilaUNI'

El CJEx la plantea con la finalidad de facilitar la presencia en el ámbito universitario de este conjunto de entidades.

02 abril 2019

Alrededor de 20 asociaciones juveniles y entidades sociales de carácter regional participarán en una nueva edición de 'EspabilaUNI' en el campus de la Universidad de Extremadura en Badajoz.

Organizada por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura, la cita tendrá lugar este miércoles, 3 de abril, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz.

Contemplada como punto de encuentro y convivencia entre personas asociadas y no asociadas, se plantea con la finalidad de facilitar la presencia en el ámbito universitario de este conjunto de entidades, tal y como informa el CJEx en una nota de prensa.

Se darán cita más de 20 organizaciones, entre las que se encuentran asociaciones del Consejo de la Juventud de Extremadura, así como otras tales como ACCU Extremadura -Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, Extremadura Entiende y ADMO-Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, que darán a conocer la labor que desempeñan, a través de diversos stands, en los que mostrarán su funcionamiento y dinámicas de trabajo.

Finalmente, la próxima semana, el día 9 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras del Campus Universitario de Cáceres, se encuentra prevista una nueva actividad de similares características.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.