• |
Región Digital

La Fundación Yuste y la Fundación Puerta de América firman un acuerdo de colaboración

Este convenio marco servirá para establecer cauces que posibiliten acciones culturales, académicas y científicas.

18 marzo 2019 | Publicado : 16:03 (18/03/2019) | Actualizado: 17:53 (18/03/2019)

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y la Fundación Puerta de América han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones culturales, académicas y científicas.

En concreto, el convenio ha sido rubricado este lunes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)por el director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Juan Carlos Moreno, y el presidente de la Fundación Puerta de América, Juan Antonio Manzano. Al acto de la firma ha asistido también el alcalde sanluqueño, Víctor Mora.

El objeto de este acuerdo marco es establecer los principios básicos de colaboración entre la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y la Fundación Puerta de América para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

En especial esta colaboración se centrará en las actividades conmemorativas del quinto centenario de la primera vuelta al mundo, en la que participaron varios extremeños, que se desarrollarán a lo largo del año 2019, sin perjuicio de que dicha colaboración se extienda a años posteriores, respecto a actividades de análoga naturaleza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.