• |
Región Digital

PIDE destinará su subvención sindical a la Fundación Oncológica Infantil Extremeña Ícaro

4.860 euros que es la cantidad exacta que recibe en el curso 2018/2019 como subvención sindical

11 marzo 2019

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) donará 4.860 euros a la Fundación Oncológica Infantil Extremeña Ícaro.

Dicha cantidad es exactamente la que PIDE recibe en el curso 2018/2019 como subvención sindical, y será destinada tras una votación realizada entre los afiliados de dicha organización para elegir al proyecto solidario al que se dirigirá tal cantidad.

Tras el resultado de la votación online de los 20 proyectos propuestos este año por los afiliados de PIDE, realizada del 5 de febrero al 5 de marzo de 2019, los tres que más votos han recibido han sido la Fundación Oncológica Infantil Extremeña Ícaro (que será la destinataria de la cantidad en cuestión), ADMO Médula Ósea y 'El Mundo de Alex'.

Al respecto, PIDE considera que "muchos" ciudadanos "sigue sufriendo necesidad" por los "recortes", a pesar de la "manida recuperación económica", así como que se continúa "sin recuperar los derechos existentes anteriormente", por lo que entiende que destinar la subvención recibida anualmente supone "una buena ocasión" para que sus afiliados sigan "impulsando" proyectos solidarios que "mejoren" la sociedad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.