asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Summertime by Bianca' celebra el Día de la Mujer con la diseñadora extremeña Mamen Flores

La colección de Carmela Caramela, que se presentará este sábado, son ediciones exclusivas, elaboradas de forma local, hechas por mujeres extremeñas.

08 marzo 2019

'Summertime by Bianca' acogerá este sábado, 9 de marzo, a partir de las 12:30 horas, la presentación de la colección de Carmela Caramela.

En concreto, ésta será la forma de celebrar el Día de la Mujer de la mano de Mamen Flores, “una mujer emprendedora, creativa, diseñadora de moda, cuyas prendas son elaboradas por mujeres de su propia comunidad”.

Y es que este comercio, ubicado en la calle Hermanos Moroy, nº 8 (esquina con el pasaje de Los Leones) de Logroño, y dirigido principalmente a moda femenina, cuenta con un Espacio Efímero Creadores –pop up- en el que cada mes un diseñador emergente español presenta su colección al público.

Así pues, el acto, de libre acceso, tendrá como protagonista a la diseñadora de moda extremeña Mamen Flores, quien presentará su colección “Siberia”, de vestidos y faldas para la temporada Primavera-Verano. Además, participará en un coloquio con los asistentes.

Cabe destacar que la colección íntegra estará disponible al público durante todo el mes de marzo en 'Summertime by Bianca', en su Espacio Efímero Diseñadores.

CARMELA CARAMELA

Carmela Caramela, ropa sostenible realizada en España Mamen Flores puso en marcha este proyecto en mayo de 2018, apostando por su comunidad natal, según informa 'Summertime by Bianca' en una nota de prensa.

De este modo, toda la colección está diseñada y realizada en Extremadura. Son ediciones exclusivas de prendas elaboradas de forma local, "hechas con mucho mimo y cariño por mujeres extremeñas".

La diseñadora y responsable de Carmela Caramela pretende vestir a mujeres atrevidas, que les guste la ropa original, diferente y exclusiva. Sus prendas están realizadas con estampados propios y un diseño cuidado de patrones. Se pueden usar en tu día a día y en ocasiones más especiales, para vestir cómoda pero sin renunciar al diseño. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.