asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Museo del Carnaval de Badajoz programa talleres para niños

Prepara una serie de talleres enfocados a los usuarios infantiles, de entre 6 y 12 años, de disfraz de unicornio y de instrumentos musicales.

01 marzo 2019

El horario de los talleres será de 11,00 a 12,00 y de 12,00 a 13,00 horas y se participará en los mismos mediante inscripción previa y gratuita a razón de 10 niños por grupo, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha agregado que todos los talleres propuestos se realizarán junto con juegos y dinámicas "para hacerlos aún más divertidos".

Junto con ello, ha señalado que será adaptables a todas las edades y que se trata de una manera "divertida" de pasar las mañanas carnavaleras en el Museo del Carnaval.

Una vez finalizado cada uno de los talleres, los participantes pasaran por un 'photocall' que se habrá preparado previamente, decorado con elementos decorativos típicos y elementos propios del edificio del museo, por lo que se podrán hacer fotos a los niños que se enviarán por correo electrónico.

Así, este sábado 2 de marzo tendrá lugar un taller de disfraz de unicornio y el lunes 4 de marzo de instrumentos musicales, en una programación que se completa el lunes día 4 a las 19,00 horas con la actuación de la murga ganadora del tercer premio del Concurso de Murgas Juveniles del Carnaval de Badajoz 'En busca de la felicidad' del Colegio Santa María Assumpta.

Finalmente, el ayuntamiento ha recordado que el horario del Museo del Carnaval refuerza el horario habitual (de martes a sábado de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas y domingos y festivos de 10,00 a 14,00 horas) con la apertura el lunes de Carnaval de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas y el martes de Carnaval en horario de mañana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.