II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

La AOEx organiza en Badajoz una exhibición de motos para niños enfermos de cáncer

También se llevará a cabo un espectáculo musical para los pequeños de Oncología Infantil que se encuentren fuera del Hospital Materno Infantil.

20 febrero 2019

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) ofrecerá este sábado, 23 de febrero, en Badajoz, una exhibición de motos y un espectáculo musical para los niños de Oncología Infantil que se encuentren fuera del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

En concreto, la actividad extra-hospitalaria tendrá lugar en el Restaurante pacense 'El Galeón de los Tesoros Piratas' a partir de las 11:30 horas y en ella participarán los familiares de los niños, los profesionales y voluntarios de la asociación, según ha informado la AOEx en una nota de prensa.

De este modo, a las 11:30 horas dará comienzo la jornada con la exhibición motera del grupo 'Rodando por ellos', mientras que a las 12:30 horas, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo musical 'Broadway, los sueños están para cumplirse'.

Posteriormente, se ofrecerá un piscolabis para los niños y adultos y a las 15:00 horas se proyectará el vídeo 'Tú puedes ser el próximo protagonista de esta historia', realizado por la asociación para captar nuevos voluntarios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.