turismoextremadura
  • |
Región Digital

Junta somete a información pública actualización Planes Especiales Emergencias Extremadura

Se trata del Plan Especial de Protección Civil de Riesgo de Inundaciones y del Plan Territorial de Protección Civil, entre otros.

20 febrero 2019 | Publicado : 12:08 (20/02/2019) | Actualizado: 23:14 (20/02/2019)

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha publicado, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), las resoluciones por las que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública sobre los diferentes proyectos de actualización de los Planes Especiales de Emergencias de Extremadura.

En concreto, se trata del Plan Especial de Protección Civil de Riesgo de Inundaciones (Inuncaex), del de transportes de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril (Transcaex) y del Plan Territorial de Protección Civil (Platercaex), según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, se ha publicado la resolución de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública sobre el proyecto por el que se aprueba el Plan Especial de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre riesgo radiológico (Radiocaex).

De esta forma, los proyectos de decreto referenciados podrán ser examinados por cualquier persona en las dependencias de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, en Mérida, o a través de la página web de la Junta de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.