quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB lanza una campaña de charlas sobre nutrición y hábitos saludables en colegios

El profesional encargado de acercar esta iniciativa a los colegios es el graduado en Nutrición humana y Dietética, Álvaro Méndez López.

19 febrero 2019

Fundación CB ha lanzado una nueva campaña para educar y concienciar a los niños y padres sobre la importancia de seguir unos hábitos alimenticios saludables a través de charlas sobre nutrición en distintos colegios.

En concreto, el profesional encargado de acercar esta iniciativa a los colegios es el graduado en Nutrición humana y Dietética, Álvaro Méndez López, según informa la Fundación CB en una nota de prensa.

Así pues, por la mañana se ofrecerán las charlas a los alumnos y por la tarde a los padres interesados en ampliar conocimientos sobre buenos alimentos, enfermedades relacionadas con una mala alimentación, alimentos engañosos, actividad física y otras recomendaciones.

Las charlas comenzarán este miércoles, 20 de febrero, y los colegios que han sido seleccionados en esta ocasión son el C.E.I.P. Los Glacys dicho día 20, el Colegio Santa Teresa de Jesús el día 26, el C.E.I.P Virgen de Barbaño el 13 de marzo, el Colegio Sopeña el 14 de marzo, el C.E.I.P. Cerro de Reyes el 27 de marzo, el C.E.I.P. Enrique Segura Covarsí el 9 de abril y el C.E.I.P. San Fernando el 10 de abril.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.