quiron salud
  • |
Región Digital

Alumnos de la Escuela Taurina de Diputación Badajoz participa en un tentadero en Portugal

Ponen en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en la Escuela de manos de sus maestros Luis Reina y Luis Reinoso 'El Cartujano'.

08 febrero 2019

Un grupo de alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz ha participado en un tentadero en la ganadería de Voltalegre en el que se lidiaron reses que pastan en tierras portuguesas, en concreto en la localidad de Monforte.

En el tentadero, en el que se lidiaron cuatro vacas, participaron Pablo Bueno, Alejandro Rivero, Carlos Domínguez, Sergio Sánchez, Antonio Pintiado, Alejandro Gil e Iván Valares, todos ellos alumnos de la Escuela Taurina del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

También ha estado presente en el tentadero celebrado este pasado jueves, día 7, el antiguo alumno de la Escuela, João Silva 'Juanito', que actualmente es novillero con picadores.

Además, ha explicado, para algunos de ellos sirve también como preparación de cara a los festejos que lidiarán en el inicio de la temporada, sobre lo cual ha avanzado que la primera feria en la que están anunciados alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz es la de Olivenza, que se celebrará del 7 al 10 de marzo y en la que debutará con picadores Carlos Domínguez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.