• |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura convoca el XV Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte

La entidad establece un único premio de 4.000 euros para el ganador y un diploma acreditativo.

07 febrero 2019 | Publicado : 15:02 (07/02/2019) | Actualizado: 22:43 (07/02/2019)

Caja Rural de Extremadura ha convocado el XV "Premio Espiga" a la Actividad Física y el Deporte, que establece un único premio de 4.000 euros para el ganador y un diploma acreditativo.

Además, se entregarán dos menciones especiales, dotadas con 1.500 euros cada una de ellas, y un Premio Gracias a las personas que con su trabajo a lo largo de los años "favorecieran la actividad deportiva a niños y a mayores".

En concreto, el objeto de este certamen es "incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en Extremadura", así como favorecer el hecho deportivo de una forma, creativa, promocional y emocional, así como, su rentabilidad en la mejora de la calidad de vida, la salud y el deporte formativo, según informa Caja Rural de Extremadura en una nota de prensa.

Por este motivo, se trata de un premio destinado a todos aquellos que "trabajan por y para los deportistas", en el que "no se distinguen medallas o marcas", sino que se reconoce el "trabajo, ilusión, dificultades y la permanencia en el tiempo" como valores fundamentales.

Así, en este premio podrán participar atletas individuales, organismos, asociaciones, clubes, federaciones, centros de enseñanza, entidades que promocionan el deporte adaptado o inclusivo, y en general todos los que trabajan en favor del deporte en Extremadura.

Las candidaturas podrán ser presentadas por los propios candidatos o por terceras personas o entidades, hasta el próximo 15 de marzo, cuando finaliza el plazo de admisión, según se recoge en las bases.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.